viernes, 2 de septiembre de 2011

ÚLTIMOS DÍAS DE PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATURAS A LOS PREMIOS "AJE 2011"


Estimados amigos, el 15 de septiembre del presente, se cierra el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios AJE 2011, en sus  modalidades de:

-       Iniciativa Emprendedora.

-       Trayectoria Empresarial.


Estos premios son convocados anualmente por AJE con la subvención de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, y del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ)

Los premios se dividen en:

-       Premio Provincial: se celebrará a lo largo de los meses de septiembre y octubre en las distintas provincias andaluzas.

-       Premio Regional: acto celebrado en el mes de noviembre, a cuyo premio aspirarán los premiados provinciales. Está previsto que sea la capital malagueña, la que albergue el acto de entrega regional el próximo 17 de noviembre.


Y los premios son:

-       Premio Provincial: galardón, IPAD y servicio de comunicación de un años de duración, por el que los ganadores serán asesorados por AJE para la difusión de sus proyectos en medios de comunicación.

-       Premio Regional: 6.000 Euros (acumulable al Premio Provincial)

-       Como novedad en esta edición, los Premios de AJE incorporan un accésit dentro de la modalidad de Iniciativa Emprendedora, denominado: EMPRENDED@R UNIVERSITARI@. El ganador regional de este accésit cursará el Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores que imparte la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores.


Lugar de presentación de candidaturas:

AJE Granada, Paseo de los Tristes, s/n
Edificio Rey Chico. Granada

Más info: ajegranada@ajegranada.org   ó   958 22 56 90

¡Esperamos vuestros proyectos!



1 comentario:

  1. Felicidades por la iniciativa planteada.

    Saludos

    Jose Antonio

    joseantonioantequera.blogspot.com

    ResponderEliminar